www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Café del Ángel Jaqueline Fumero

Un espacio singular en el que confluyen, para el disfrute de quienes nos visitan, lo mejor de las modas y la buena gastronomía. Recetas mediterráneas. La especialidad de la casa: el Turnedo de Langosta al café: Rollitos de langosta envueltos en bacon con una salsa a base de Kahlúa.
Dirección: Compostela No. 1 esq. Cuarteles, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8015162
Correo Electrónico: cafedelangel.jf@gmail.com
Web: www.jacquelinefumero.com

LOS CRÍTICOS DICEN...

5 Esquinas Tratoria

“Pastas frescas y pizzas al horno de leña” el sello inconfundible del restaurante italiano 5 Esquinas Trattoria. En el corazón de La Habana Vieja, en La Loma del Angel, por donde una vez vieron pasar a Cecilia Valdés, hoy reciben con placer la huella tradicional italiana que nos regalan sus platos. 5 Esquinas alegórico al barrio, Trattoria como homenaje a lo que son, un pequeño restaurante familiar, una especie de fonda trasculturizada… Un sitio para disfrutar de pastas frescas, de preparaciones sacadas del horno de leña y de esos sabores entrañables de la cocina italiana, esta vez en una esquina de la Habana Vieja. Con un equipo pendiente de sus gustos y de que combine lo elegido en la carta con el trago perfecto. 5 Esquinas le invita a una experiencia de alta calidad.
Dirección: Calle Habana No.104 esq. a Cuarteles, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8606295
Web: www.5esquinastratoria.com

COMÉNTANOS

Café Espada

Julietta Adoro este café. Desde que abrió sus puertas me he vuelto asidua y lo recomiendo como uno de los mejores de la ciudad por su excelente trato y mejor oferta.

El Zaguán

Mary La mejor cocina marinera de La Habana Vieja, creo que tiene la mejor paella que he probado en esta zona de la ciudad.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Cuba 54

Con capacidad de 100 comensales distribuidos entre la planta baja, alta, reservado y cava, estos dos últimos climatizados. La especialidad de la casa: el Sanchito, cerdo tierno asado con una receta especial de la casa, la Ropa Vieja y el postre Locura 54.
Dirección: Cuba No. 54 e/ Cuarteles y Peña Pobre, Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 (7) 8601289
Correo Electrónico: info@restaurantecuba54.com
Web: www.restaurantecuba54.com

 

Habana 61

Ambiente moderno que contrasta con su ubicación en el mismo centro de la Habana Vieja. Ofrece platos de la cocina cubana tradicional como la ropa vieja, cerdo asado, enchilado de camarones, frituras de malanga o croquetas de la casa. De la cocina contemporánea sirve entre otros: cordero al vino tinto con especias orientales, cerdo a la crema de limón, pescado en salsa verde con crema de leche y solomillo a los cuatro sabores.
Dirección: Habana No. 61 e/Cuarteles y Pena Pobre., Habana Vieja, La Habana
Teléfonos: +53 78619433
Web: www.habana61.com

www.guiaexcelencias.com

© 2017 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com