Guia Excelencias Cuba

www.guiaexcelenciascuba.com

banner guia excelencias cuba

EDICION SEMANAL #

243

LO QUE DEBES SABER

Vampirito

Estamos en septiembre, pero continúa el calor. Nada mejor que hidratarnos con un jugo natural. Por esa razón, la cafetería Vampirito te ofrece la opción de llevar hasta la puerta de tu casa litro y medio de jugo 100% natural de frutas naturales. Si estás interesado, comunica con el teléfono: 7 8360680.

¡TENLO EN CUENTA!

Comenzaron nuevamente las ventas online en la tienda virtual “TuEnvío”. Hasta el momento, solo se encuentra habilitada la provincia de La Habana. Por ahora, la plataforma recibirá un mínimo de 2000 órdenes diarias, que se espera, pueda incrementar de manera paulatina.

Te recomendamos

El Buey Cansao

El compositor y pianista Harold Lopez-Nussa, junto al popular cantante Cimafunk, rindieron homenaje a la orquesta Van Van con el estreno de una versión del tema “El Buey Cansao”. El guión y dirección del video clip estuvieron a cargo de los realizadores Nelson Ponce, Raúl Valdés (Raupa) y Edel Rodríguez (Mola).

Ver más

recomendados

Post-it 7

El concurso de arte cubano contemporáneo Post-it, que convoca artistas visuales jóvenes a presentar obras de temática libre, en esta, su séptima edición, tuvo características peculiares. Dada la situación epidemiológica del país, las obras de los premiados en el certamen fueron expuestas online y pueden apreciarse de manera virtual e interactiva.

Ver más

recomendados

Ciclo de cine español

La Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba propone para este domingo 27 de septiembre la película “La reconquista”, de Jonás Trueba. La proyección forma parte del Ciclo de cine español contemporáneo que lleva a cabo la institución y puede apreciarse online en su totalidad.

Ver más

recomendados

CURIOSIDADES

Si eres de los que sigue las revistas del Grupo Excelencias, puedes acceder a ellas de manera online. En este tutorial se explica cómo hacer para descargarlas.

Ver más

Rancho Boyeros

¿SABÍAS QUE?

Rancho Boyeros

El recinto ferial de Rancho Boyeros, inaugurado en 1933, es el más antiguo de Cuba. Por otra parte, constituye el único centro expositivo de ese tipo en toda América que aún mantiene en uso sus instalaciones originales.

TU TURNO

Este es un espacio para hacernos saber tus sugerencias sobre el Boletín Guía Excelencias Cuba.

ENVIANOS TU CURIOSIDAD

facebook icon facebook icon

Si usted desea retirar su suscripción o suscribir a un amigo, puede acceder a registro@grupoexcelencias.com

www.guiaexcelenciascuba.com