www.guiaexcelenciascuba.com

Las mejores ofertas de Restaurantes, Bares y Hospedajes de toda Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

7 Días

Recientemente abrió sus puertas la Cafetería-Restaurante 7 Días, ubicada justo a orillas del mar en Playa, La Habana. Su decoración se caracteriza por el minimalismo. Además, dispone de espacios al aire libre con parrillada y de reservado acristalado. 7 Días puede ser el lugar para celebrar eventos festivos o reuniones de negocios. Su cocina fundamentalmente se corresponde con la internacional y marinera.
Encuéntrelo en calle 14 e/ 1ra y Mar, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

LOS CRÍTICOS DICEN...

LA DECEPCION HABANERA

El sábado pasado y como celebración anticipada del 14 de febrero tuvimos mi esposo y yo la mala idea de almorzar en el restaurante japonés del Hotel Meliá Habana. Teníamos antojo de comida asiática y como en anteriores ocasiones, hace ya mucho tiempo, nos había ido bien, quisimos repetir. Craso error, aunque el local estaba vacío a excepción de dos mesas y el ambiente estaba agradable. En cuanto nos trajeron la carta me di cuenta de que había cambiado desde mi última visita y que no era lo que yo esperaba, no obstante pedimos para empezar unos temaki, conos de salmón con alga nori, y horror de los horrores, el alga no había sido bien tratada y se despegaba, y el interior del cono constaba de un poco de arroz, muy poco, 2 tiras de salmón, y un poco, muy poco, aunque sea repetirme, de queso crema. Elegimos un solo plato de sushi de salmón, a pesar de que en la carta había otros tipos de sushi porque se salían de la cocina “tradicional” por decir algo y no nos atrevimos. Está claro que la palabra sushi en realidad se refiere solo a arroz cocido con un poco de vinagre de arroz, azúcar y sal, y que a esto se le puede añadir otros ingredientes, pero no los que figuraban en la carta. Para terminar pedimos un único wok de solomillo, para compartir, que no estuvo mal aunque la ternera estuviese muy dura. Todo esto acompañado sin pretender un perfecto maridaje de una botella de Cune Crianza, que estaba correcto y a la temperatura adecuada. Precio en carta 35 CUC, precio en el mercado español, en tienda, 6,35 euros.
Para terminar solo pedí un café exprés, sin postre y sin copa digestiva, y la cuenta ascendió a 115 CUC. Creo amigos lectores que en esta ocasión no voy a poner un pero porque todo es un PERO ENORME, y desde luego este restaurante no recomiendo.
Como dice mi amigo Javier. –Si comes mal y te clavan, es lo peor del mundo…-
Otra cosa bien distinta es el Restaurante La Piazza del Meliá Cohiba, nada que ver.
Ángeles Toro

COMÉNTANOS

Leyendhabana

Mauren Un sitio precioso. Un oasis en el desierto. La comida exquisita, la atención maravillosa. Una delicia de lugar. Me alegra ver cómo hay gente que sabe hacer las cosas y las hace con gusto. Poner un restaurante es mucho más que tener unas cuantas mesas y servir comida. Volvería, y sin dudas, lo recomendaría.

La Divina Pastora

Gloria Maravillosas vistas y un entorno excepcional para cenar o comer, además de poder contemplar cenando una maravillosa puesta de sol.

RECOMENDADOS POR EXCELENCIAS

Sarao`s Bar

Tiene la rara virtud de mutar según avanza el día: por la mañana es el clásico café apacible para desayunar, a partir del mediodía reina el aroma de su cocina creativa –y creadora-, y en las noches se inunda de colores y luces de fiestas. Se caracteriza por un diseño minimalista, una barra sin par en La Habana, música lounge y una atmósfera acogedora.

 

Corner Café

Resulta atractivo para encuentros, celebraciones y citas de negocio. Apuesta por un estilo decorativo seductor a favor de la fotografía. Le acompaña la buena música de artistas cubanos, una coctelería variada, desayunos, cafés, selectas tapas y delicatesen.

www.guiaexcelencias.com

© 2016 Grupo Excelencias | guiaexcelenciascuba.com