www.guiaexcelenciascuba.com

La Guía más completa de servicios en Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Mambo

Una cafetería moderna que apuesta por un producto gourmet. Ha estado presente en la Feria Internacional de La Habana 2018, con excelentes propuestas de gran aceptación entre el público asistente. La especialidad de la casa la Hamburguesa Premier #1: Sustituye el pan por plátano. Hamburguesa de res o de cerdo.
Dirección: Ave. 23 No. 217 e/ 12 y 14. Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana Ver más...

La Cecilia

Posee amplios salones con estilo campestre, reservados, servicio de comida ligera. Tiene capacidad para la realización de eventos y otras celebraciones. Escenario de presentación de las agrupaciones musicales más populares de nuestro país. Estuvo presente en esta Feria Internacional de La Habana con variadas propuestas que se mantendrán hasta el domingo en los exteriores del pabellón 7 de EXPOCUBA.
Dirección: Ave. 5ta esq. a Calle 112. Miramar, Playa, La Habana
Teléfonos: +53 72041562 Ver más...

EL COCTEL DE LA SEMANA

Luces de La Habana

Guía Excelencias Cuba le presenta hoy una receta de la web Gastronomía Internacional, el refrescante coctel Luces de La Habana, perfecto para la época de calor. Acompáñanos...

Luces de La Habana o Lights of Havana es un coctel hecho con Malibú, Midori, jugo de piña, jugo de naranja y agua mineral. Si quieres sorprender a tus amigos con una deliciosa y sofisticada bebida que resulta totalmente ad hoc para fiestas temáticas y perfecta para una pool party, este coctel es el indicado.

Luces de La Habana
Tiempo de preparación: 5 minutos
Rendimiento: 1 porción
Ingredientes
3 cubos Hielo
30 mililitros Malibú (ron de coco)
30 mililitros Midori (licor de melón)
120 mililitros Jugo de piña
120 mililitros Jugo de naranja
200 mililitros Agua mineral

Utensilios

Vaso highball
Cuchara para coctelería

Procedimiento

En un vaso highball coloca los hielos; agrega el Malibú y el Midori.
Agrega el jugo de piña y el de naranja con la ayuda de una cuchara mezcladora, debes cuidar que quede una capa de cada color.
Rellena con el agua mineral y sirve de inmediato.

Tip del chef

Cuando hagas cocteles donde las capas de licor o líquido tengan que ser visibles, agrega los líquidos con la ayuda de una cuchara mezcladora para coctelería, coloca el cuenco de la cuchara en la superficie a rellenar y vierte el líquido sobre el mango de la cuchara poco a poco, de esa manera el líquido se deslizará por la cuchara sin caer agresivamente al vaso.

Opiniones

La Vicaria: Estuve en la instalación de este restaurante en EXPOCUBA durante la Feria Internacional de La Habana, excelente el cerdo asado en púa con guarniciones típicas de la cocina cubana.

Bar Café O´Reilly: Al terminar una jornada de trabajo en FIHAV, mis compañeros de IPSA y yo nos fuimos a este sitio, lo recomiendo por sus excelentes tragos y tapas.

Elizalde: Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, el sitio perfecto para mantener una reunión de trabajo en un ambiente agradable.

Te recomendamos

Gala aniversario 75 del debut escénico de Alicia Alonso en Giselle.

02 Noviembre a las 20:30
Sala Avellaneda (Teatro Nacional de Cuba)
Coreografía de: Alicia Alonso, sobre la original de Jean Coralli y Jules Perrot.
Libreto: Théophile Gautier, Vernoy de Saint-Georges y Jean Coralli, inspirado en una leyenda popular germánica recogida por Heinrich Heine. M: Adolphe Adam. D: Salvador Fernández.
Int.: Viengsay Valdés / Ballet Nacional de Cuba.


Ver más...

 

Jardín de Héroes

03 Noviembre a las 20:30
Centro Cultural Raquel Revuelta
Teatro d´dos
La pieza repasa y se apropia tanto de aspectos esenciales como de detalles apreciables en las versiones realizadas por prominentes autores en torno a la historia de Orestes y su hermana Electra. La terrible venganza que deben consumar, es retomada aquí con total desprejuicio y un aire entre cándido y cínico, que resulta uno de sus rasgos distintivos. Ver más...

 

Selfie

04 Noviembre a las 17:00
Sala Teatro Adolfo Llauradó
Teatro del caballero
Dos personajes que remueven sus vivencias y se cuentan historias familiares, a partir de una foto que tiene lugar la noche de 24 de diciembre, en la ciudad de Trinidad.
La misma enfoca a Daniel, joven artista que está de paso por esa ciudad y a Fanny, una muchacha que cada día intenta deshacer su pasado. De fondo pueden verse las marcas y el reflejo de toda una generación. El flash ilumina una historia de amor en Navidad. Lo que descubren en ese recuerdo, lo que viven, sienten o se inventan cambiará los colores de este retrato personal. Ver más...

 

Descárgate la App Móvil
Guía Excelencias Cuba

www.guiaexcelencias.com

© 2018 Grupo Excelencias