www.guiaexcelenciascuba.com

La Guía más completa de servicios en Cuba

RESEÑAR SABORES Y LUGARES

Prueba Seminario Gourmet por vez primera en Trinidad

El Primer Seminario Tradicional Gourmet 2018, Tradición y Estilo, culminó en la ciudad de Trinidad este jueves 27 de septiembre, bajo el auspicio de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Trinidad y del Valle de los Ingenios y el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), de conjunto con empresas gastronómicas locales, del sector restauración estatal y no estatal, y el apoyo del Grupo Excelencias. Presidieron el evento personalidades como Katherine Muller, directora de la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO, y directora de la Oficina Multipaís del Caribe Latino; José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias y embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía y Gladys Collazo, presidenta del Consejo Nacional de Patrimonio. En esta primera edición también participaron importantes invitados de República Dominicana y México como la Chef Tita y Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Guanajuato. El programa general contó con demostraciones de cantina y cocina, concursos y conferencias magistrales. Ver más...

Prueba Edición XIX de la Fiesta Internacional del Vino

Del 3 al 5 de octubre el Hotel Nacional de Cuba abrirá sus puertas a la XIX Fiesta Internacional del Vino. Durante el evento los participantes conocerán novedades del universo enológico y vitivinícola.
Para más información, comunicarse con los teléfonos: (53 7) 8462105/ 8462119 Ver más...

EL COCTEL DE LA SEMANA

Prueba Mojito de maracuyá

Prueba
Cierra con broche de oro este caluroso mes de septiembre preparándoles a tus amigos un coctel inusual: mojito de maracuyá con vodka.
Ingredientes:
• Un limón, cortado en 8 partes
• 15 hojas de hierbabuena
• 4 cucharaditas de miel o azúcar al gusto
• 120 ml de vodka
• Agua carbonatada o soda
• Hielo
• 50 gramos de pulpa de maracuyá
Modo de preparar:
En un vaso tubular para tragos largos, coloca el limón junto a las hojas de hierbabuena y macéralos. A continuación, añade el azúcar, la pulpa de maracuyá y el vodka. Llena el vaso con hielo. Completa con soda. Servir. Las semillas del maracuyá son totalmente comestibles y le dan un toque extra a la presentación.

Opiniones

:

:

:

Te recomendamos

Ver más...

 

Ver más...

 

Ver más...

 

Descárgate la App Móvil
Guía Excelencias Cuba

www.guiaexcelencias.com

© 2018 Grupo Excelencias